El pasado fin de semana, en la ciudad de Málaga, se celebró la gran final de la liga nacional de kárate, en todas las categorías. En dos fases previas, se seleccionaban a los 8 mejores clasificados de cada categoría, para enfrentarse entre ellos y sacar a "los mejores, entre los mejores".
Tras lograr la clasificación de dos alumnos del club Nintai, con la dificultad que eso conlleva, los aguileños se volvieron con un bronce de Pablo López Lucas en Kumite Infantil -35KG y un cuarto puesto de Pablo Duro García en Kumite Infantil +45 KG.
Este ha sido un gran campeonato y también una gran temporada para estos dos deportistas, subiéndose ambos al pódium en los dos campeonatos anteriores.
También hay que dar la enhorabuena a todos sus compañeros, que se quedaron a las puertas de esta gran final. Desde el Club Nintai han asegurado que “seguiremos aprendiendo y mejorando para que cada temporada seáis más los clasificados”.
El Club tiene la mente puesta ya en el próximo fin de semana, donde asistirán al Campeonato de España Infantil con 4 deportistas, junto a la Federación Murciana de Kárate.