Nuevas Generaciones de la Región de Murcia ha iniciado una campaña a pie de calle con el fin de animar a los jóvenes que no puedan acudir a las urnas el próximo 23 de julio a votar por correo.
El presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Antonio Landáburu, ha resaltado la trascendencia de estas elecciones para los jóvenes porque “Pedro Sánchez ha condenado el futuro de una generación y tenemos la oportunidad de revertir la situación de la mano del presidente, Alberto Núñez Feijóo”. Para ello, NNGG ha desplegado a sus afiliados de los 45 municipios para animar a ejercer su derecho a voto a los jóvenes para que “unas vacaciones no arruinen los próximos 4 años”.
“Pedro Sánchez ha convocado unas elecciones en pleno periodo estival para intentar que la gente no vote”, pero “los jóvenes tenemos la obligación moral de decidir qué modelo de futuro queremos porque somos los que más nos la jugamos este 23 de julio”, ha resaltado el líder de la formación juvenil.
NNGG ha recordado que hasta el 13 de julio se puede solicitar el voto por correo, del 3 al 16 llegará la documentación a la dirección establecida del votante (se puede elegir dónde recibir el voto) y del 3 al 20 de julio se debe de depositar el voto en Correos.