Dentro de los dispositivos de control que durante los últimos días se están llevando a cabo en diferentes puntos del municipio, incluidos en una nueva campaña de la Dirección General de Tráfico, agentes de la Policía Local de Águilas procedieron a la detención de dos personas por sendos delitos contra la seguridad vial.
Una de las detenciones se produjo por conducir con una tasa de alcohol superior a 0'60 mg/l en aire espirado y la otra por conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca un permiso de conducción, con la circunstancia especial de que este último circulaba en un vehículo sin seguro obligatorio ni ITV en vigor.
Durante estos días tan tristes, en lo que a accidentes de tráfico en carreteras se refiere, desde Policía Local de Águilas han querido recordar que “no solo nos exponemos a penas por delito, sino que arriesgamos nuestras vidas y la de los demás por actitudes tan negligentes como estas”.
De igual modo, desde Policía Local han subrayado que, ante cualquier incidencia, no se dude en comunicarlo a los teléfonos 112, 092 ó 968493062.
Fuente: Policía Local