Según fuentes de la Policía Local de Águilas, ayer martes, agentes de este cuerpo detuvieron a un varón de nacionalidad española por un delito contra la seguridad vial.
Tras provocar un accidente de circulación, se comprobó que el detenido carecía de permiso de conducir y nunca lo había tenido. Además, dio positivo en alcoholemia, no disponía del seguro obligatorio, tenía la ITV del vehículo caducada y se encontraba en averiguación de paradero por parte de un juzgado de Madrid, por lo que los agentes lo pusieron a disposición judicial.
Por otro lado, hace escasos días, Policía Local y Guardia Civil detuvieron, por un presunto delito de robo con ‘escalo’, a cuatro personas de nacionalidad española; dos adultos y dos menores de edad que fueron puestos a disposición judicial.
La actuación policial fue posible al recibirse una llamada alertando sobre un joven que trepaba por unos balcones. Al personarse en el lugar varias dotaciones de policía local y tras una inspección, los agentes consiguieron localizar en el interior de la vivienda, objeto del robo, a los detenidos.
Fuente: Policía Local de Águilas