Miembros de Protección Civil de Águilas, junto a un perro de rescate especializado en búsqueda en grandes áreas, han participado hoy en un operativo especial para intentar localizar a una mujer desaparecida desde el pasado 30 de agosto en la localidad murciana de Totana.
La mujer tiene 52 años, mide 1,65 metros, tiene el pelo corto y rubio, responde al nombre de María Ignacia y llevaba en el momento de la desaparición una camiseta roja de tirantes, un pantalón pirata negro, sandalias negras y un bolso grande beige.
La asociación de ayuda y difusión de casos de personas desaparecidas 'SOSDesaparecidos' ha distribuido dos fotos de María Ignacia y pide que si alguna persona la ve se ponga en contacto a través de los teléfonos 642650775 y 649952957 o en el e-mail 'sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es'.
En cuanto al dispositivo de búsqueda que ha tenido lugar esta misma tarde, a la hora de cerrar esta información había resultado infructuoso, por lo que está previsto que se lleven a cabo nuevos operativos.