Más de trescientos trabajadores de la compañía Agrícola Aguileña (Agrasa), tanto de los almacenes como del campo, se encuentra en huelga indefinida hasta que se les dé una solución al cobro de sus nóminas, según ha confirmado a la redacción de InfoÁguilas Ángel Torregrosa, delegado comarcal para el Guadalentín de Comisiones Obreras de la Región de Murcia.
Torregrosa ha indicado que los trabajadores no aguantan más una situación insostenible, que supone un gran problema para muchas familias con varios miembros trabajando en esta empresa y cuyos únicos ingresos dependen del cobro de sus salarios. “Algunos no han cobrado su sueldo completo desde el pasado mes de septiembre, con los inconvenientes que esto supone a la hora de hacer frente a sus necesidades básicas o asumir sus pagos mensuales en los bancos”, ha subrayado el delegado sindical.
Desde CCOO esperan que la empresa sea consciente de esta situación y ofrezca una solución a este conflicto, dando garantías a los trabajadores del cobro mensual de sus sueldos. De lo contrario, no descartan llevar a cabo nuevas acciones.