El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió varias llamadas, a partir de las 22:09 horas de ayer sábado, solicitando asistencia sanitaria para atender a un joven con heridas en el rostro y cabeza.
Al parecer, el joven habría entrado al Iris Pub ‘Posada del Galeón’, un local público situado en el Paseo Parra de Águilas, tras sufrir una agresión frente al establecimiento, al ser golpeado en el rostro con una botella, quedando finalmente inconsciente en la puerta del citado local.
Inmediatamente, al lugar se desplazaron unidades de la Policía Local de Águilas, Guardia Civil y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).
Los sanitarios atendieron in situ al afectado, un joven de unos 20 años, que posteriormente fue trasladado al Hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca.
Según han declarado a InfoÁguilas fuentes cercanas al caso, el joven ha sido derivado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia para suturar las heridas del rostro, donde se encuentra fuera de peligro.
La Guardia Civil ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.