Una mujer de unos 30 años de edad ha tenido que ser rescatada por los bomberos, atendida por los servicios sanitarios de emergencias y trasladada al hospital a consecuencia de las quemaduras sufridas durante el incendio de su vivienda, en la calle Aire de Águilas.
El 1-1-2 recibía llamadas a las 7:58 horas de hoy martes, 9 de enero, informando de que ardía una casa en bajo de la referida calle. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.
Los bomberos rescataron del interior de la vivienda a su ocupante, una mujer de unos 30 años, con quemaduras. El incendio, que ha afectado al salón de la vivienda, ha sido declarado extinguido por los bomberos a las 8:34 horas.
Los sanitarios han estabilizado a la accidentada y la han trasladado al hospital universitario "Virgen de la Arrixaca" de Murcia con lesiones muy graves.
Fuente: 112
Foto: Pepi Puertas