El Águilas Fútbol Club ha confirmado hoy el nombre del cuarto integrante de la plantilla con la que afrontará los retos que le plantea la campaña 2023/2024, en la que el conjunto de la ciudad costera competirá en Segunda RFEF. Se trata de Víctor Fenoll, cuya continuidad se suma a las ya anunciadas de Ramón Arcas, Iván Buigues y Aitor Pons.
El extremo de Baños de Fortuna llegó al Rubial en el mercado de invierno de la 2021/2022 procedente del Linares Deportivo, para convertirse en unos de los jugadores más destacados del cuadro blanquiazul en la segunda vuelta, sumando un total de 16 apariciones entre liga regular y promoción por la permanencia y anotando dos goles. Este último año, así mismo, el ‘Mago de Fortuna’ ha vuelto a ser un fijo en los esquemas de Sebas López, con 27 partidos disputados de 30 posibles.
A sus 30 años, Víctor Fenoll cuenta con una amplia experiencia en equipos de la Región de Murcia, pues en su trayectoria ha vestido las camisetas del Yeclano, el Lorca Deportiva, el UCAM Murcia Club de Fútbol, el Jumilla y las categorías inferiores del Real Murcia, entre ellas su filial, el Imperial. A ello, y a su ya citado paso por el Linares Deportivo en Primera RFEF, hay que sumar su medio año en el Guijuelo, allá por la temporada 2015-2016.
Así pues, más de 120 partidos entre Segunda ‘B’, Primera RFEF, Segunda RFEF y Copa del Rey avalan la continuidad de un jugador muy apreciado por la grada del Rubial. El club, por último, quiere desearle toda la suerte del mundo en esta etapa y espera que contribuya con su calidad a los ambiciosos objetivos de este proyecto. ¡A por otro año más de magia y desborde!